Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

14 de julio de 2020

Andy Kusnetzoff reveló que tiene coronavirus

El conductor de PH comenzó con los síntomas el domingo.

Andy Kusnetzoff reveló en la mañana de este martes que padece coronavirus. El conductor de PH Podemos Hablar lo contó en su programa de radio. PH es grabado todos los jueves y en la última edición, grabada el miércoles por el feriado, participaron Flor Vigna, Benito Fernández, Romina Malaspina y Christophe Krywonis quienes ahora deberán estar atentos a los síntomas y se verá cuáles son los casos a seguir.

El conductor comenzó con los síntomas el domingo por lo que decidió hacerse un hisopado. "Todos los días la gente está enojada por la cuarentena, pero es un momento difícil de contagio. Le digo a la gente que se cuide, por suerte mi familia está bien sin síntomas", dijo Andy. "De ánimo estoy bien transitándolo y esperando a ver cómo sigue. El primer síntoma fue que tenía mucha tos y estaba muy cansado del cuerpo. Me tomé la fiebre y nunca tuve, entonces seguí, pero decidí hacerme ver porque tengo contactos con gente en el trabajo", detalló el conductor.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!