Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 20:15 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 29.6º
  • Despejado

29.6°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

15 de julio de 2020

Santa Fe y los apoderados de Vicentin, cara a cara ante el juez

"Sin el Estado, será muy difícil que la empresa arranque", afirmó el gobernador Omar Perotti en la previa de la crucial reunión.

“Ojalá se abra una instancia que permita el rescate de Vicentin”. La frase del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, certifica el objetivo con el que sus representantes asistirán hoy a la audiencia de conciliación convocada por el juez Civil y Comercial N° 2 de Reconquista, Fabián Lorenzini, para encontrar una solución conjunta a la controversia por la conducción del gigante agroexportador en default.

Lorenzini, quien pilotea el concurso preventivo de la cerealera —activado en febrero pasado—, citó a las partes, a las 17.30, en el marco de un incidente del expediente principal surgido tras el planteo de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) santafesina para desplazar al actual directorio de la administración de Vicentin.

En ese contexto, como La Capital adelantó en su edición del lunes, la Casa Gris ratificará el pedido de corrimiento del directorio y revalidará su plan de rescate de la cerealera en default a través de una intervención tripartita que eluda la expropiación impulsada a principios de junio por el presidente Alberto Fernández.

“La empresa tiene serios problemas para subsistir y, sin el Estado, será muy difícil que arranque”, argumentó Perotti, en declaraciones a LT8, respecto de su posicionamiento frente al grupo en concurso de acreedores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »