Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

19 de julio de 2020

Los Palmeras lanzaron un tema por el Día del Amigo

El grupo santafesino de música tropical grabó el tema Los amigos que yo tengo, en vísperas del Día del Amigo.

Amigos tiene cualquiera, cualquiera puede tenerlos, pero no tiene cualquiera los amigos que yo tengo", así comienza la letra y es el estribillo de la nueva canción que grabaron Los Palmeras para este Día del Amigo y que se convertirá en el nuevo hit del grupo santafesino. 

Mira el video en nuestro face https://www.facebook.com/carlos.fertonani.9/videos/2020581158072821/UzpfSTMxNTE3NDU4ODUwNjM4OTozNDI3NTU5NTEwNjAxMTk5/

Los Palmeras grabaron este tema en homenaje al Día del Amigo, en plena cuarentena y hace referencia a lo especial de la relación de la amistad y el agradecimiento por los amigos que nos da la vida.

El tema también hace referencia al "orgullo de gozar la amistad y de habernos elegido para juntos caminar". "Lo que me brinda la vida son amigos de verdad, son amigos para siempre, amigos hasta el final, los amigos están siempre cuando los necesitas, son hermanos de la vida que nos dan felicidad", agrega la canción homenaje que crearon los amigos Cacho Deicas y Marcos Caminos.

El tema será lanzado oficialmente este lunes por el grupo a través de las redes sociales. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!