Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 06:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de julio de 2020

Luis Ardente es nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto

El experimentado arquero fue presentado formalmente como la nueva incorporación del conjunto cordobés.

Luis Ardente, arquero de 38 años con una vasta trayectoria en el fútbol argentino, fue presentado oficialmente en las redes sociales de Estudiantes de Río Cuarto y, de esta manera, se convirtió en la cara nueva del elenco que compite en la Primera Nacional.

El jugador arribó al equipo cordobés luego de defender por nueve años seguidos el arco de San Martín de San Juan y nutrirá de experiencia un plantel que ya cuenta con Néstor Ortigoza como referente.

Estudiantes de Río Cuarto se ubica en el segundo escalón de la Zona A, con 37 puntos en 21 juegos, tan solo uno por debajo del puntero Atlanta, y aguarda expectante la resolución de AFA en relación a la continuidad del campeonato.

Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
DL8YP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.