REDES SOCIALES
28 de julio de 2020
Hot Sale: se registraron 54 ventas por minuto en la primera jornada
La indumentaria acaparó más del 50% de las ventas realizadas en las primeras 12 horas.
Más de 700 empresas participan de la iniciativa y, según fuentes del sector, el tráfico en el sitio web del evento y de las firmas vendedoras era "sumamente superior al de cualquier otra edición".
Según la plataforma Tienda Nube, el 55% de las ventas realizadas en lo que va del evento correspondió a la categoría indumentaria, con un ticket promedio de $ 3.876.
En otra plataforma, Mercado Libre, en la mañana se vendieron por minuto 18 herramientas, 18 calzados, 13 celulares y 9 artículos para bebés.
En este caso la categoría de tecnología lideró el ranking de productos más vendidos, aunque herramientas y productos de consumo masivo avanzaron dentro de los 10 primeros.
La categoría con más unidades vendidas fue celulares y teléfonos, seguido de electrodomésticos y aires acondicionados, y electrónica, audio y video.
No obstante, las ventas concretadas en la categoría electrónica y computación (con un 0,9% de participación) arrojaron el ticket promedio más alto, de $ 7.570.
Sobre el total de operaciones, el ticket promedio se ubica en $ 4.210, con ventas totales por $ 85,3 millones según el monitor en tiempo real de esta firma.
La categoría casa y jardín, que incluye desde las tijeras de costura hasta muebles y plantas, concentró el 7,1% de las ventas, pero con un ticket promedio por $ 6.895.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!