Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 06:46 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 19.3º
  • Nublado

19.3°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

29 de julio de 2020

Pedirán prisión perpetua por el femicidio de Julieta Del Pino

Los fiscales sostienen que el crimen en Beravebú tiene "los agravantes suficientes" para solicitar la pena máxima para el imputado Cristian Romero.

Que el crimen se cometiera en un contexto de violencia de género y al existir una relación entre la joven asesinada, Julieta Del Pino (oriunda de Berabevú) y el imputado Cristian Romero “son agravantes suficientes como para solicitar la pena de prisión perpetua”, señaló el fiscal Matías Merlo, quien junto a su colega Susana Pepino, no dudaron en torno a la causa.

Más allá de las pruebas que presenta la fiscalía, el dato más contundente es que el cuerpo sin vida de Julieta fue hallado en la casa de Cristian Romero, que esa noche se encontraba solo porque “los viernes los tiene para él, a pesar de estar casado con una mujer que cursa un embarazo”, dijo la mamá de Julieta, Fabiana Morón (ver aparte). Al parecer, su esposa era enviada por Cristian a lo de un familiar directo para estar “libre” los días viernes, según Fabiana.

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Silvina Marinucci, dio lugar al pedido formulado por los fiscales y estableció la prisión preventiva al imputado, a quien le atribuyeron la autoría del delito de homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido en un contexto de violencia de género (femicidio).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »