Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de julio de 2020

La Municipalidad extendió las licencias de taxis y remises

Se dispuso por 60 días corridos a partir del 29 de julio. La medida responde a la imposibilidad de los licenciatarios, de reunir la documentación necesaria, en el marco de la pandemia de COVID-19.

El intendente Emilio Jatón rubricó la Resolución que establece prorrogar por 60 días corridos, a partir del 29 de julio, el vencimiento de las licencias de taxis y remises en la capital de la provincia. La medida se tomó teniendo en cuenta las complicaciones que surgen, en el medio de la pandemia de COVID-19 para reunir la documentación requerida.

En el documento se recuerda que la Ordenanza 12.712 sancionada por el Concejo Municipal el 28 de mayo y promulgada el 18 de junio, prorroga en su artículo 4, los vencimientos de las habilitaciones técnicas y administrativas del transporte público, los certificados de chofer, los carné de transporte público por discapacidad y las habilitaciones anuales de las agencias de remises.

En ese marco, se evalúa que ante la cercanía de la expiración de dicho plazo, aún se encuentran pendientes diversas renovaciones por motivos ajenos a los interesados, tal es el caso de la obtención de la documentación necesaria para cada caso. Además, se menciona el artículo 5 de la ordenanza, que faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a hacer efectiva la prórroga si así lo requiriera.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!