Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de agosto de 2020

Nueva prórroga por 180 días para el vencimiento de las licencias de conducir

La disposición alcanza a credenciales que caducan entre el 1 y el 31 de agosto de 2020. La media es adoptada por la Municipalidad de Santa Fe en consonancia con lo establecido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


La Municipalidad de Santa Fe informó que rige una nueva prórroga por 180 días para el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir cuya caducidad opere entre el 1 y el 31 de agosto de 2020 inclusive.
La medida se inscribe en la Resolución Interna N° 27 de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la capital provincial, con fecha del 31 de julio, en adhesión a la normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.
Recordamos que esa dependencia municipal ya había adoptado medidas similares en diversas ocasiones ante el Aislamiento y ahora Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio: el 17 de marzo, el 1 de abril, el 13 de abril, el 27 de abril, el 15 de mayo, el 12 de junio y el 17 de junio.
En tanto el Centro Municipal de Educación Vial, ubicado en Salvador Caputto al 3800, se encuentra atendiendo con turno previo, que se puede obtener a través de la página web de la municipalidad. El horario de funcionamiento es de 7 a 18 de lunes a viernes.
Además quienes deseen realizar consultas pueden escribir al correo electrónico [email protected].

También se recuerda que en las sedes de los distritos Noreste y La Costa se pueden tramitar alta, renovación y duplicados de Licencias de Conducir clase A y B en el horario de 8 a 12. Los turnos de atención se obtienen también a través de la página web.

En el distrito La Costa, Ruta 1 Km 2,7 se otorgan 16 turnos por día, en tanto que en la oficina Noreste, ubicada en Aristóbulo del Valle 9446, se dan 16 turnos diarios



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!