Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 20:32 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 26.3º
  • Nubes con bruma

26.3°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

8 de agosto de 2020

Más de 50 mil inscriptos en el Procrear en menos de 48 horas

La titular de Anases, Fernanda Raverta, confirmó este sábado la cifra y celebró que se está "dejando atrás el sistema de créditos UVA, que tanto dolor de cabeza generó".

La titular de Anases, Fernanda Raverta, destacó este sábado que "en menos 48 horas ya había más de 50.000 personas inscriptas" en el plan Procrear.

"El nivel de inscripciones es absolutamente positivo", evaluó la funcionaria nacional, quien resaltó que se está "dejando atrás el sistema de créditos UVA, que tanto dolor de cabeza generó".

Consideró que con el plan, además, se pondrá "en marcha la economía", mientras remarcó que ante "la confianza" en el programa, "en menos de 48 horas ya había más de 50.000 personas inscriptas".

En declaraciones radiales, Raverta subrayó que la reactivación del Procrear ayudará para que "la Argentina se ponga en marcha".

El Gobierno relanzó esta semana el programa que contemplará una inversión de 25 mil millones de pesos prevista para este año y tendrá el objetivo de "garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario".

Con este fondo se otorgarán 300 mil créditos para la construcción, refacción y ampliación y se realizarán 44 mil nuevas unidades de viviendas, aseguró la administración de Alberto Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »