Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 16:17 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 27.5º
  • Nubes y sol

27.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de agosto de 2020

Reunión clave de la dirigencia del Barcelona sobre su reconstrucción: Lionel Messi, Neymar

Con el presidente Josep Maria Bartomeu a la cabeza, la Junta Directiva debate los pasos a seguir tras el “desastre” en la Champions League.

Con la humillación todavía reciente tras el 8-2 sufrido ante Bayern Munich​, el viernes, en los cuartos de final de la Champions League, el Barcelona inicia este lunes su reconstrucción con una reunión extraordinaria de su junta directiva. Los temas sobre la mesa son claros: el reemplazante de Quique Setién como entrenador (Ronald Koeman pica en punta), la limpieza del plantel, el futuro de Lionel Messi y la chance de repatriar a Neymar.

Directivos, director deportivo, jugadores y DT... El debate parece abierto sobre todos los actores del club que necesita "cambios" después de la hecatombe sufrida en Lisboa. 

"A reflexionar todos. El club necesita cambios y no hablo del entrenador, de los jugadores, no quiero señalar a nadie. El club necesita cambios estructurales, de todo tipo", había dicho Gerard Piqué justo tras la derrota ante el campeón alemán.

Instantes después, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, admitía que ahora llegaba el momento de "la toma de decisiones".

El primer paso para superar lo que la prensa española califica desde el viernes como "la crisis más importante de la historia moderna del Barça" es el despido de Setién. Nombrado en enero en lugar de Ernesto Valverde, Setién ha estado lejos de cumplir la misión encomendada. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »