Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 16:21 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 27.5º
  • Nubes y sol

27.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

17 de agosto de 2020

Las reuniones afectivas seguirán prohibidas, al menos hasta fin de mes

Lo establece un nuevo decreto provincial, que extiende la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto. También se encomienda mantener controles en espacios de trabajo

El gobierno de Santa Fe confirmó este domingo que se prorroga la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio en toda la provincia hasta, al menos, el 30 de agosto próximo. De la mano de ello, siguen prohibidas las reuniones familiares o afectivas hasta esa fecha.

"Continúa la prohibición de los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente", confirma el decreto emitido este domingo.

El gobernador Omar Perotti firmó el decreto Nº 0851 mediante el cual la provincia se pliega al DNU Nº 667/20 del gobierno nacional “para todas las personas que residan o transiten por la provincia”.

Además, se prorroga hasta el 30 de septiembre del corriente año inclusive “la validez y vigencia de las habilitaciones, permisos, licencias o autorizaciones que otorga la provincia o cualquiera de sus reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo, cuyo vencimiento opere con anterioridad a esa fecha, y cuya renovación deba tramitarse indefectiblemente de manera presencial en las reparticiones públicas correspondientes”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »