Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 07:03 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 5.6º
  • Nubes con bruma

5.6°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

19 de agosto de 2020

PSG goleó a Leipzig y se metió en la final de la Champions League

Con anotaciones de Marquinhos, Di María y Bernat, el equipo francés le ganó 3-0 al alemán, en Lisboa, y accedió a la instancia decisiva por primera vez en su historia. El ex Rosario Central también aportó dos asistencias.

Con una magnífica actuación de Ángel Di María, autor de un gol y dos asistencias, PSG goleó 3-0 a Leipzig, en Lisboa, a puertas cerradas por el coronavirus, y se metió en la final de la UEFA Champions League por primera vez en su historia. Espera por Lyon o Bayern Múnich para definir el título, el próximo domingo, a las 16.

Los tantos de la victoria en el Estadio da Luz, propiedad del Benfica, fueron convertidos por el brasileño Marquinhos (PT 12 min), Di María (PT 42 min) y el español Juan Bernat (ST 10 min). Además, el volante argentino Leandro Paredes, ex Boca, también jugó como titular en el PSG y su compatriota Mauro Icardi vio la clasificación desde el banco de suplentes.

Hasta el momento, el fútbol francés solo tuvo un campeón de Europa en la historia y fue el Olympique de Marsella en 1993 ante Milan (1-0).

Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »