Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de agosto de 2020

Maravilla Martínez, ganó por KOT en su regreso

Sergio "Maravilla" Martínez tuvo el debut soñado al derrotar por nocaut técnico en el séptimo round al español José Miguel Fandiño

Un potente zurdado en el séptimo asalto selló un retorno inmejorable de Sergio "Maravilla" Martínez a ring en España, con una victoria sin atenuantes al local José Miguel Fandiño, en un combate que tuvo al argentino como un claro dominador.

A los 45 años y tras 6 de su reiro, Martínez pudo concretar el anhelo que buscaba desde hace más de un año y parecía imposible, como volver al cuadrilátero.

En El Malecón de la ciudad española de Torrelavega, Cantabria, superó cómodamente al "Traumatólogo" Fandiño en un combate a 10 vueltas que terminó antes de tiempo, cuando el rincón del boxeador español decidió ponerle fin a la paliza.

La pelea (sin títulos en juego) estuvo pactada en el peso de 73,500 y Martínez había marcado en la báscula 300 gramos menos, aunque 600 más que el límite de los medianos, categoría donde reinó a nivel mundial.

Fandiño, de 36 años, dio 75,200, lo cual poco importó en el desarrollo de una pelea favorable al quilmeño desde el inicio.

El principio del fin comenzó a vislumbrarse en el sexto asalto, cuando Fandiño besó la lona aunque protestó por lo que consideró un golpe antirreglamentario.

En el round siguiente, se acabaron las discusiones: con un certero golpe de izquierda, Martínez volvió a derribar a Fandiño, poniendo fin a un combate desigual.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!