Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

25 de agosto de 2020

Ronaldinho quedó en libertad

Tras permanecer más de cinco meses detenido en Paraguay por el uso de pasaportes falsos, el brasileño quedó libre, aunque deberá donar 90 mil dólares en concepto de reparación por daños sociales.

Ronaldinho quedó en libertad luego de que el juez de garantías aceptara en audiencia preliminar la suspensión condicional del proceso por el que estaba imputado. El ex-futbolista estuvo más de cinco meses detenido en Asunción (Paraguay), donde fue apresado el pasado 4 de marzo por uso de pasaportes con contenido falso.

El brasileño, que se presentó en una de las salas del Tribunal de Justicia con una gorra negra sobre la cabeza y un tapabocas del mismo color en el rostro, deberá donar 90.000 dólares en concepto de reparación por daños sociales, los cuales se repartirán entre un centro médico de Asunción (60.000) y un proyecto social (30.000).

El hermano de Ronaldinho, Roberto de Assis Moreira, que fue imputado en el mismo caso, también recuperó la libertad y, al igual que el ex-futbolista, pagará 110.000 dólares como reparación. Además, deberá comparecer cada cuatro meses, y durante dos años, ante las autoridades judiciales de Brasil.

Tanto el ex-jugador brasileño como su hermano se encontraban con prisión domiciliaria en un hotel de Asunción desde el pasado 7 de abril, cuando abandonaron la dependencia policial en la que estuvieron encarcelados desde marzo.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!