Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de septiembre de 2020

Gonzalo Higuaín será refuerzo de Inter de Miami

Luego del llamado de David Beckham, el Pipa, sin lugar en Juventus, llegó a un acuerdo total con la franquicia de la MLS. Solo resta definir su salida de la Vecchia Signora y firmar un contrato multimillonario hasta diciembre de 2022.

Gonzalo Higuaín supo desde hace un tiempo que su ciclo en Juventus llegó a su fin. Su alejamiento se fue materializando aún más con la decisión del flamante entrenador Andrea Pirlo, quien no lo tendrá en consideración para la próxima temporada. Es por eso que, después de tantos goles y alegrías en el fútbol italiano, el Pipa llegó a un acuerdo total con Inter de Miami y se convertirá en el refuerzo estelar de la MLS.

El delantero argentino, de 32 años, había recibido ayer el llamado de David Beckham, propietario de la franquicia de Florida, quien le ofreció unirse a su equipo, luego de ser sondeado por Los Ángeles Galaxy y otros escudos italianos y españoles.

De esta manera, el artillero ex-River firmará un multimillonario contrato hasta diciembre de 2022, luego de definir su salida de la Vecchia Signora, y volverá a pisar América después de 14 años en el Viejo Continente. 

Vale destacar además que, en diálogo con Sportia, el periodista italiano Tancredi Palmeri contó los pormenores de la relación entre el jugador y el elenco dueño de su pase: “Juventus no quería que siguiera Higuaín. Era el tercer sueldo más alto de toda Italia y consideraban que era demasiada plata para lo que aportó en los últimos dos años”. Aunque agregó: “Higuaín no quería irse de Juventus, pero sabía que las puertas estaban cerradas para continuar”.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!