Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de septiembre de 2020

Jorge Messi llegó a España y anticipó que es difícil que Leo se quede en Barcelona

El padre y representante de Lionel hizo pie en España para hoy mantener una reunión con el presidente azulgrana, José María Bartomeu.

La novela mundial hoy tendrá un nuevo capítulo, uno de los fundamentales. Jorge Messi, padre y representante de Lionel, llegó a España para iniciar las negociaciones con el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, aunque anticipó que "es difícil" que la Pulga se quede. El objetivo, obviamente, será lograr una salida "amistosa", que es lo que pretenderían las partes. O, al menos, los Messi.

Jorge llegó a la Ciudad Condal, donde lo esperaban un gran número de periodistas y algunos fanáticos, para hoy comenzar a destrabar el conflicto con Barcelona. Antes de dejar el lugar y en breves declaraciones con "Deportes cuatro", Jorge expresó que la continuidad hoy es “difícil” y negó que haya tenido un diálogo con Pep Guardiola, técnico de Manchester City.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!