Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de septiembre de 2020

A pesar de la conciliación obligatoria, los municipales ratificaron el paro

La medida de fuerza, por falta de una oferta salarial satisfactoria, fue confirmada por el sindicato a horas de haberse anunciado la decisión del Ministerio de Trabajo, que llamó a audiencia para el miércoles a las 10 de la mañana. "Está ratificado, no cambia nada", señaló Antonio Ratner

El Ministerio de Trabajo de la provincia dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de los sindicatos municipales de Santa Fe que habían anunciado un paro de 72 horas desde este martes 8 de septiembre. Horas después, este lunes a la noche, desde el Sindicato de los Trabajadores municipales ratificaron la medida de fuerza.

“El paro sigue en pie más allá del dictado de la conciliación obligatoria”, sostuvieron desde el gremio a última hora de ayer.

Durante este lunes, el Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto laboral. “Ante la inminente medida de fuerza anunciada por Festram, decidimos dictar la conciliación obligatoria y fijar audiencia para el miércoles 9 de septiembre a las 10 por sistema de aplicación digital”, comunicó este lunes por la noche la cartera laboral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!