Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 06:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

9 de septiembre de 2020

Apagón virtual: Paro docente de 48 horas

Es para este miércoles y jueves. Además, adelantaron que la medida de fuerza continuará la semana que viene.

Luego del acuerdo con los estatales, los docentes continúan con el plan de lucha ante la falta de una oferta salarial. En este marco, Amsafe se suma a Sadop y anunció un apagón virtual para este miércoles y jueves. Además, el gremio adelantó que continuará las medidas de fuerza la semana que viene: los días 15,16 y 17.

Acuerdo con los estatales 

Por su parte, ATE y UPCN acordaron este lunes en paritarias el otorgamiento de sumas fijas no bonificables y no remunerativas que varían según la categoría y que va subiendo con el correr de los meses.

La oferta alcanza hasta el mes de noviembre y luego volverán a reunirse para evaluar el estado de situación. Con esta definición, hasta fin de año no volverían a discutirse salarios en la provincia de Santa Fe.

Fuente: LT10.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
PROVINCIALES
Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
PROVINCIALES
Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
EX9V8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.