Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 21:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

22 de septiembre de 2020

La Fundación Banco Santa Fe presentó su Campus Educativo para la formación docente

La Fundación Banco Santa Fe lanzó su nuevo Campus Educativo, una plataforma virtual desarrollada con el objetivo de continuar con las actividades de capacitación a distancia que ya cuenta con la participación de más de 1000 directores y docentes en diferentes programas de formación.

El Campus Educativo fue creado por la Fundación Banco Santa Fe junto a las demás Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz) para el desarrollo de programas de formación en sus diferentes ejes de acción: Educación, Cultura y Desarrollo Local.


Esta herramienta, a la cual los educadores pueden acceder a través del sitio https://fundacionesgp.educativa.org, es utilizada actualmente por más de 1000 directores y docentes de las cuatro provincias que participan de los programas Premio FGP a la Innovación Educativa, Reimaginando la Escuela y Pensamiento Computacional.

 

En los próximos meses, el Campus Educativo será también el punto de encuentro virtual para el desarrollo de la quinta edición del programa Iniciativas Sustentables, el cual además de acercar la posibilidad de concursar por el financiamiento de proyecto sustentable, brindará una formación online en formulación de proyectos sustentables para integrantes de ONGs, Instituciones educativas y culturales de las provincias de Santa Fe, San Juan, Entre Ríos y Santa Cruz.


La plataforma, basada en el sistema LMS (Learning Management System), se adquirió y desarrolló en 2020 con la intención de continuar con las actividades de capacitación en el contexto actual de distanciamiento, brindar formaciones de calidad con especialistas en diferentes temáticas, y promover espacios de encuentro entre pares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
PROVINCIALES
Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
PROVINCIALES
Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
ZK5YQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.