Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de septiembre de 2020

River presentó su nueva camiseta alternativa

Lo hizo mediante un spot con la voz en off de Jonatan Maidana, gloria del Millonario.

En el Día Internacional del Hincha de River, el club presentó su nueva camiseta. Lo hizo mediante un video en sus redes sociales y bajo el lema: "De local, de visitante. Acá, allá, en todos lados".

El spot para dar a conocer la casaca alternativa, que juega con dos tonalidades de rojo, contó con la participación del zaguero Jonatan Maidana, multicampeón con el Millonario, quien actualmente juega en el Toluca de la primera división de México.

La camiseta será estrenada, por el equipo del Muñeco Marcelo Gallardo, este miércoles contra el San Pablo, en cancha de Independiente, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Inspirada en un diseño muy recordado por todos los hinchas del Millonario, que rompieron récords de ventas en 2012, el precio de la prenda para hombres es de $6.800, mientras que el diseño para mujeres es un poco más barato:  $6.000.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!