Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 19:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

29 de septiembre de 2020

Cómo serán los velorios en la ciudad de Santa Fe

La Municipalidad de Santa Fe habilitará en los próximos días los servicios del rubro con algunos cambios.

La Municipalidad de Santa Fe autorizará en los próximos días la realización de velorios en la ciudad con estrictos protocolos.

Se podrán realizar en turnos de tres horas, participarán como máximo diez personas, se deberá respetar el distanciamiento y el uso de tapabocas.

Entre los puntos principales que publicará el Municipio, resalta que las diez personas que participarán de las ceremonias, no podrán rotar. Asimismo, deberán ser registradas por las casas velatorias.

Además, destacaron que no podrán ser veladas las personas que hayan fallecido por COVID-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Don Osvaldo regresa a Santa Fe para brindar un show histórico

Don Osvaldo regresa a Santa Fe para brindar un show histórico

Don Osvaldo se presentará el sábado 25 de abril a las 22 hs en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). Las entradas están a la venta en edenentradas.ar.
LOCALES
Raúl Cottone presenta la muestra fotográfica “Hombres sin rostro - Sombras”

Raúl Cottone presenta la muestra fotográfica “Hombres sin rostro - Sombras”

La inauguración será el próximo viernes 10 de abril a las 20.00 hs con entrada libre y gratuita en la sala central del “Estudio-Fotogalería Guidotti”, ubicado en calle San Lorenzo 2925 de la ciudad de Santa Fe
LOCALES
La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

Así lo indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL). Fue a las 15:01, cuando la temperatura era de 36,4°C. ¿Cuándo vuelve el otoño?

Comentarios

Escribir un comentario
H3LFY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.