Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de septiembre de 2020

Se viene una edición virtual de la Expocarreras de la UNL

Se promocionarán 140 carreras presenciales y a distancia. LITUS TV transmitirá charlas y actividades a cargo de especialistas.

La nueva edición de Expocarreras de la Universidad Nacional del Litoral se desarrollará del 19 al 23 de octubre de manera virtual con eje en www.unl.edu.ar/expocarreras donde se podrá acceder a las más de 140 carreras -presenciales y a distancia-. También habrá stands virtuales de facultades, institutos y centros universitarios y toda la información vinculada a la vida universitaria.

Además, se desarrollará una amplia agenda de charlas y actividades a cargo de especialistas de renombre nacional, referentes de UNL y representantes de unidades académicas que serán transmitidas en directo por la pantalla de Litus TV y replicadas en nuestra web, redes sociales y plataforma Zoom.

Miguel Irigoyen, secretario de Planeamiento Institucional y Académico de UNL, expresó que “tenemos mucha confianza en que vamos a llegar a más jóvenes que en los años que lo hacíamos de forma presencial”.

Miguel Irigoyen, secretario de Planeamiento Institucional y Académico de UNL, expresó por LT10 que “tenemos mucha confianza en que vamos a llegar a más jóvenes que en los años que lo hacíamos de forma presencial. Será muy importante el rol de los medios de la universidad para transmitir charlas de especialistas, por ejemplo”.    

Además, el secretario de Planeamiento Institucional y Académico de UNL sostuvo que “en esta oportunidad, vamos a tener algunas carrera nuevas o reformuladas más la carrera de robótica que se abrió en Rafaela”.     

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!