Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

1 de octubre de 2020

Se extiende el horario de apertura de comercios y peluquerías los sábados

A partir del próximo 3 de octubre, el comercio y las peluquerías podrán abrir sus puertas también los sábados por la tarde, por lo que el horario será de 8 a 19.30.

La Municipalidad extendió el horario de apertura de los comercios mayoristas y minoristas de rubros no esenciales de la capital provincial, los sábados también por la tarde, por lo que esos días podrán abrir de 8 a 19.30 horas; mientras que durante la semana continúan con la atención únicamente por la tarde. Asimismo, se amplía el horario para las peluquerías los días sábado, y para gimnasios y clubes por las mañanas.

La decisión se tomó luego de una evaluación epidemiológica y en el marco de las reuniones que el municipio lleva adelante con los representantes del Centro Comercial y las asociaciones del sector, como así también las cámaras que nuclean a los gimnasios.

Con relación al rubro de peluquería, manicuría, cosmetología y podología, el mismo podrá atender los días sábado de 8 a 20 horas, mientras que por el momento de lunes a viernes sigue rigiendo el horario de 14 a 19.30.

En tanto, se permite la apertura en horario matutino de los gimnasios y clubes, autorizándose a abrir de 7 a 20 horas.

Sigue rigiendo el protocolo que implica que los gimnasios dispongan un sistema de turnos, en espacios abiertos o suficientemente ventilados, sin habilitar espacios de uso común y social como vestuarios, entre otras medidas de higiene que deben cumplir. De igual forma, el comercio y las peluquerías deben cumplimentar sus respectivos protocolos para continuar abiertos.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!