Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de octubre de 2020

Micropropuestas gratuitas para adultos mayores

Entre las temáticas se encuentran manejo de celulares, alfabetización emocional y canto. Son con modalidad virtual se realizan en octubre y noviembre.

La Municipalidad de Santa Fe invita a los adultos mayores a inscribirse a micropropuestas educativas y culturales destinadas a esa edad, y que se realizan en coordinación con el Departamento de la Mediana y Tercera Edad dependiente de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER). Durante los meses de octubre y noviembre se desarrollarán las temáticas de manejo de celulares, alfabetización emocional y canto.

Desde el área de Promoción de Derechos y Autonomía de Personas Mayores de la Municipalidad explicaron que las micropropuestas educativas y culturales son una invitación a recorrer una temática o práctica a través de diversas actividades propuestas por cada docente, utilizando diferentes recursos: escritos, sonoros, audiovisuales y/o gráficos.

De esta manera, se llevan adelante capacitaciones en la utilización de tecnología para que las personas mayores puedan continuar con la comunicación con los familiares y amigos de forma virtual, dado que -en el marco de la pandemia- integran el grupo de riesgo y deben mantener las medidas de distanciamiento.

 ¿Qué se ofrece?

 –Manejo de celulares: se realiza hasta el 19 de octubre. 

–Alfabetización emocional ¿Sabes ponerle nombre a lo que sentís?: del 20 de octubre al 2 de noviembre.

–Canto: de 3 al 18 de noviembre.

Consultas e inscripción

Los interesados pueden consultar en el E-mail: [email protected]

También al celular 342 6109633, o al teléfono fijo 4571844.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!