Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

13 de octubre de 2020

Todo lo que hay que saber sobre el nuevo iPhone que se presenta hoy

Desde que murió Steve Jobs, Tim Cook es el anfitrión del eventó más esperado por los fanáticos de los productos de Apple.

Tras las inesperadas dilaciones a las que obligó la pandemia, hoy finalmente se presentará el nuevo modelo de iPhone, la estrella de Apple que, cada años, desvela a los fanáticos de la empresa de la manzanita. La incertidumbre es casi total, poco y nada se ha filtrado de las características del que será la nave insignia de la compañía, el iPhone 12.

Si bien la información es oficial es escasa, ha habido filtraciones que los expertos atribuyen a estrategias de marketing más que a fallas en el operativo de seguridad que rodea al nuevo dispositvo. Si son acertadas o no recién se sabrá esta tarde, a las 14, cuando se lleve a cabo el evento Keynote donde se develará la incógnita.

Saldrá a la venta, según adelantan los expertos, el 13 o 14 de noviembre, lo que hará que sea el primer móvil de la temporada que llegue en las tiendas. Las demoras fueron motivadas por las restricciones a las actividades dispuestas en China, tras la aparición del coronavirus, y que retrasaron la producción.

Más variedad: Una de las principales novedades es que habrá al menos cuatro modelos distintos, cada uno con capacidades distintas, aunque todos con soporte para tecnología 5G. Algo que se desprende del lema escogido para el evento: «Hi, Speed» («Hola, velocidad», en español).

Mejor resolución: Se da por hecho que se llamarán iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y que la pantalla Super Retina XDR, que fue exclusiva del iPhone 11 Pro, estará disponible en todos los modelos. El panel contará con tecnología OLED, que ofrece negros profundos y colores intensos.

Más capacidad: Los cuatros, además, podrán filmar bajo el estándar Dolby Vision HDR, lo que promete una notable calidad de imagen. Las opciones de almacenamiento oscilarán entre los 64 y 256 GB. Vendrá con doble cámara al estilo del iPhone 11, lo que le dará excelente capacidad para grabar video y tomar fotos de alta resolución en condiciones extremas, incluso de noche. .

Más caros: La versión “normal”, se cree que contará con 6.1 pulgadas y un precio mayor, en torno a los 799 dólares. El iPhone 12 Pro Max, que tendrá 6.7 pulgadas, la de mayor tamaño de todo su catálogo, superará con creces los 1.099 dólares en sus versiones iniciales de 128 GB (una máxima de 512 GB).

La gran novedad: Trascendió que habrá un iPhone 12 con una pantalla de 5.4 pulgadas. Más pequeño en dimensiones que el resto de sus “hermanos” del catálogo. Se cree que el precio será más accesible (unos 699 dólares) y vendrá, además, en colores más juveniles como rojo, azul y verde.

La gran incógnita: Una de las cuestiones que no ha sido resuelta, y recién se sabrá esta tarde, es si, como se ha rumoreado en las últimas semanas, los nuevos iPhone llegarán con cargador o no y si se incluirán los clásicos auriculares con cable Earpods. Esta es uno de los asuntos sobre los que hasta ahora no hay respuesta y se mantiene en el más absoluto hermetismo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!