Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de octubre de 2020

Brasil y un triunfazo contra Perú en Lima para sumarse a la punta

Con tres goles de Neymar (dos de penal), el equipo de Tite sacó adelante un partido muy difícil en el que estuvo dos veces abajo y se impuso por 4-2. Richarlison hizo el gol restante y Carrillo y Tapia los del local, que sufrió la expulsión de Zambrano.

Este martes Brasil dio una muestra clara de su poderío en Lima, justamente en un encuentro en el que no se lució, por momentos fue superado tácticamente y debió correr dos veces de atrás en el marcador. El Perú de Ricardo Gareca, en Lima, se le plantó con una enorme presión y precisión en la mitad de la cancha y supo forzarlo al error; aunque el tramo final, cuando Tite hacía gala de su florido recambio y el Tigre postergaba al límite los suyos, quedó evidenciado ese resto de calidad que le sirvió a la Verdeamarela para firmar un 4-2 que no reflejó el desarrollo.

Así, Brasil demostró por qué es candidato y se trepó a la cima de las Eliminatorias Conmebol junto a la Argentina con puntaje ideal. Perú cierra la doble fecha con apenas un punto y la sensación de haber reunido, por ahora, más méritos que frutos.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!