Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de octubre de 2020

Este domingo la sensación térmica superó los 41 grados

Un fin de semana caluroso se vivió en la ciudad de Santa Fe. ¿Cuándo llega la lluvia?

Este domingo Día de la Madre, la ciudad de Santa Fe alcanzó los 41,9 °C de sensación térmica pasadas las 16, con una temperatura de 39,5 °C, en lo que fue un fin de semana con buen tiempo y altas temperaturas, pese a que aún falta dos meses para que llegue el verano. Ya a las 8 de la mañana el termómetro alcanzaba los 28 °C.

El pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL nos depara un lunes con cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones algo inestables y desmejorando con alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas hacia finales de la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas 23 °C y poco cambio de las máximas 37 °C . Vientos moderados a regulares del sector nornordeste, rotando al sursudeste.

En tanto el martes, jornada con cielo cubierto y condiciones inestables con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Temperaturas en descenso: mínima de 14 °C y máxima de 25 °C. Vientos moderados del sector sursudeste.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!