Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de octubre de 2020

Enrique Mammarella: “Estamos brindando certezas de futuro”

Expocarreras Virtual en su primera jornada fue disfrutada por más de 30 mil personas. Este martes a las 10 se concretará la charla a cargo de Sergio Rascovan que puede verse por Litus y por www.unl.edu.ar/expocarreras.

La nueva edición de la Expocarreras de la Universidad Nacional del Litoral comenzó este lunes ofreciendo una experiencia multiplataforma, abierta, inclusiva, con alcance local, regional y nacional. Con más de 30 mil personas participando a lo largo del día a través de los diferentes canales de comunicación en los que se desarrolla la propuesta, en la primera jornada de la Expocarreras se habilitó la plataforma central -www.unl.edu.ar/expocarreras-, se ofrecieron cinco propuestas en vivo que se desarrollaron desde el estudio de Litus TV, entre otras acciones que se concretaron en redes sociales y LT10.

La apertura de la programación contó con la participación del rector Enrique Mammarella quien aseguró que “elegir una carrera tiene que ver con elegir futuro. Mucho más que una disciplina en particular, es elegir una manera de construir lo que viene. La Universidad Nacional del Litoral es el lugar apropiado para hacerlo”.

Así, remarcó: “En un año muy particular, hemos logrado superar el desafío. La Expocarreras on-line es una buena muestra de ello. Ante tanta incertidumbre, estamos dando certezas acerca del futuro”.

Bajo el lema “La Expo en tu casa, el futuro en tus manos” y con eje en www.unl.edu.ar/expocarreras, la Expocarreras UNL se concreta de manera virtual y de forma cotidiana hasta el viernes 23 de octubre. Además, la nueva edición se desarrolla en TV, redes sociales, dispositivos móviles y radio con la intención de aprovechar todos los medios de comunicación que posee la Universidad y, así, llegar a toda la región y el país.

Certeza de futuro

“Con esta propuesta virtual y multiplataforma apuntamos a democratizar la información sobre la propuesta académica de la UNL, sobre todo lo que hace a la vida universitaria y además, en un año desafiante lleno de incertidumbre, brindar certezas respecto al futuro”, continuó Mammarella para luego ampliar: “La pandemia nos puso un desafío y lo hemos asumido en todos los aspectos que hace a la Universidad Nacional del Litoral. Decidimos rediseñar todas propuestas institucionales, como la Expocarreras. Esta organización demandó un gran trabajo en equipo entre diferentes áreas de Rectorado y todas las unidades académicas de la UNL”. En esta línea, confió: “Tenemos muchas expectativas respecto a esta edición de la Expo UNL que la hemos pensado para llegar al hogar de cada persona interesada y ofrecerle todas las herramientas necesarias para definir qué futuro quiere formar. Esperamos que estudiantes, docentes, familias y todas las personas interesadas en conocer las posibilidades de estudiar en la Universidad Nacional del Litoral ingresen en www.unl.edu.ar/expocarreras y participen de esta Expocarreras on-line”.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!