Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 18:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de octubre de 2020

La Municipalidad inició obras de mejoras en Varadero Sarsoti

Comenzaron los trabajos de enripiado en 16 cuadras de ese barrio del sur de la ciudad. Las tareas se hacen con mano de obra municipal y una inversión de $1,3 millones en material. Se trata de un plan de colocación de ripio en calles clave de distintos barrios.

La Municipalidad de Santa Fe inició esta semana los trabajos para mejorar la transitabilidad de las calles del barrio Varadero Sarsoti. La intervención se hará en 16 cuadras en las que se colocarán unas 800 toneladas de piedras.

De esta manera se trabajará en Cardenillas, Diagonal Jilguero, Tacuaritas, Gallareta y Golondrina. Las tareas estarán a cargo de personal municipal, se llevarán a cabo con ripio granítico de granulometría 10-30, sobre una subrasante previamente nivelada;  y se invertirá $ 1,3 millones -aproximadamente-, solo de materiales. Se realiza con mano de obra y maquinaria municipal.

La obra, a cargo de la Secretaría de Obras y Espacio Público de la Municipalidad, ya está en marcha y permitirá que los vecinos puedan entrar y salir del barrio sin inconvenientes, generando así una mejor conectividad con otros puntos de la ciudad.

Esta intervención forma parte de un plan de enripiado que ya se hizo en 30 cuadras de los barrios Pompeya y Los Ángeles, y que continuará luego de Varadero, en otras 50 cuadras de distintos sectores de Santa Fe.

Fuente: Santa Fe Capital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero se presentará en Demos el viernes 7 de agosto a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.
LOCALES
Aparecerán algunos rayos de sol: cielo parcialmente nublado para este jueves

Aparecerán algunos rayos de sol: cielo parcialmente nublado para este jueves

La máxima llegará a los 21°, según lo informado por el reporte oficial del Servicio Meteorológico Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
H4TJB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.