Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

29 de octubre de 2020

Habilitarán las actividades náuticas y la pesca deportiva en Santa Fe y Santo Tomé

Será desde este fin de semana, según lo anticipó el propio gobernador Omar Perotti. Era uno de los pocos sectores que no estaban habilitados en los cinco departamentos del sur provincial, más las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció ayer el regreso de las actividades náuticas y de la pesca deportiva en toda la provincia desde el fin de semana. El mandatario lo dijo durante una recorrida por obras que se llevan adelante en la ciudad de Rosario.

De este modo, Perotti llevó alivio a un sector que venía reclamando regresar a la actividad e incluso lo había hecho público a través de algunas caravanas por la ciudad, que incluyeron el remolque de canoas y kayaks.

Sin embargo, la prórroga de la prohibición había sido confirmada por el Poder Ejecutivo el fin de semana pasado a partir del decreto de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La semana pasada el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, había recibido en la cartera laboral a los responsables de las guarderías náuticas, clubes de pesca, y complejos de cabañas de la ciudad de Santa Fe y había analizado la posible vuelta a la actividad.

“Queremos rehabilitar al sector para que pueda volver a trabajar, siempre teniendo en cuenta la situación epidemiológica que estamos atravesando en Santa Fe. El gobernador Omar Perotti nos pide hacer todo lo posible para sostener y acrecentar la actividad económica. Siempre es preferible hacerlas con todos los protocolos autorizados y con la fiscalización de la provincia, de los municipios y comunas, y en este caso también de prefectura” había declarado el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!