Jueves 7 de Diciembre de 2023

Hoy es Jueves 7 de Diciembre de 2023 y son las 23:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

31 de octubre de 2020

Vuelven la actividad náutica y la pesca recreativa el gobierno pide responsabilidad

El gobernador Omar Perotti pidió en Twitter que se disfrute de la naturaleza siguiendo las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus.

A partir de las 0 de hoy, quedaron habilitadas la pesca deportiva y recreativa, la actividad náutica y la navegación en los departamentos Rosario, La Capital, General López, Caseros, Constitución, San Lorenzo, Las Colonias y Castellanos. Lo había adelantado la semana pasada el gobernador Omar Perotti y anoche lo plasmó en un decreto provincial que lleva su firma.

Según el texto, se le dio luz verde a “la pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, ocupando en éste último caso un máximo del 50 % de la capacidad de transporte de personas habilitada para la embarcación por las autoridades competentes, debiendo ser menor en caso que con dicho porcentaje no pueda garantizarse el debido distanciamiento social”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!