Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 19:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

4 de enero de 2021

Pescadores contra la veda cortan el puente Rosario-Victoria y otros puntos de la región

La Asociación Civil de Pescadores mantiene una jornada de protesta contra la prohibición de la actividad en la provincia debido a la bajante hasta el 31 de marzo. Los detalles de las distintas concentraciones en la zona

Pescadores santafesinos mantienen una medida de fuerza en contra de la veda pesquera impuesta por la Justicia en el territorio hasta el 31 de marzo próximo a través de distintos piquetes en la zona. Los trabajadores buscan que el gobierno provincial de marcha atrás con la prohibición de la actividad.

De acuerdo a lo que informaron desde Radio 2, los cortes llevados adelante por parte de la Asociación Civil de Pescadores  se realizan en la Autopista a Santa Fe, kilómetro 51 (ambas manos), en ruta nacional 11 a la altura de Tacuarandí, en ruta provincial 1 a la altura de Reconquista, Romang, Alejandra, San Javier y Colonia Macías y en Santa Fe en los tribunales ubicados en San Jerónimo 1552.

En cuanto a Rosario, a partir de las . se interrumpe el paso sobre el puente Rosario-Victoria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
PROVINCIALES
Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
PROVINCIALES
Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
C2BWW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.