Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 16:22 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 30.8º
  • Parcialmente soleado

30.8°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

8 de enero de 2021

La provincia restringirá desde hoy la circulación vehicular sin afectar la actividad

El gobernador Omar Perotti espera un decreto nacional para definir cómo se aplicará la nueva disposición destinada a frenar la suba de contagios.

Debido al preocupante incremento de nuevos casos de coronavirus en todo el territorio argentino, el gobierno nacional decidió implementar la restricción de circulación nocturna en todo el país, entre las 23 y las 6. La medida fue consultada con los gobernadores de todas las provincias durante la semana, estará publicada hoy en el Boletín Oficial, y entrará en vigencia de inmediato. Para hoy se espera un decreto de Omar Perotti que establecerá detalles para Santa Fe. No obstante, el mandatario provincial insistió en que no se restringirá la actividad. Sí se especula que habrá más inspecciones en la vía pública, aunque solo con el objetivo de desalentar la circulación vehicular particular.

Si bien se esperaban adelantos de detalles y precisiones del decreto nacional, y muchos especulaban con una conferencia de prensa del presidente o un anuncio oficial, lo cierto es que los mandatarios provinciales y municipales aguardaban esos lineamientos para poder realizar adecuaciones en sus territorios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!