Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 16:47 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 30.8º
  • Parcialmente soleado

30.8°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de enero de 2021

La Anmat prohibió la venta de una marca de alcohol líquido y en gel

El producto era comercializado para ser usado para higienizar manos y superficies como medida de prevención de contagios de coronavirus.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este viernes e hizo oficial la determinación a través de su publicación en el Boletín Oficial, la marca de un alcohol líquido y en gel de venta libre y de uso frencuente para higienizar manos y superficies, en el marco de las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus.

La Disposición 178/2021 estable la prohibición del uso, “la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional de todas las presentaciones de los productos rotulados como: “F+C Alcohol líquido 97º neutro. Higienizante y sanitizante instantáneo. Uso doméstico y hospitalario. Uso externo. Producido por Farma-Chem. Industria argentina” y “F+C Alcohol en gel neutro. Higienizante y sanitizante instantáneo. Uso doméstico y hospitalario. Producido por Farma-Chem. Industria argentina”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!