Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

12 de enero de 2021

Jatón se reunió con el sector gastronómico de Santa Fe

En la oportunidad se trabajó en base a los cambios de horario con motivo del nuevo decreto provincial que limita la circulación nocturna. También se abordaron los protocolos sanitarios vigentes para bares y restaurantes y la campaña de concientización que se hará en conjunto.

El intendente Emilio Jatón mantuvo este lunes una reunión con representantes del sector gastronómico para ajustar los protocolos sanitarios y de trabajo en base a la adhesión de la Municipalidad al decreto provincial provincial Nº 6, a través del cual se disponen limitaciones de circulación por el COVID-19.

Tras la reunión, el secretario de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad, Matías Schmüth, señaló que “hay que ir pensando nuevas estrategias en conjunto” ante el actual contexto de pandemia y las nuevas disposiciones que se van adoptando.

En ese sentido, dijo que “nos comprometimos a trabajar en conjunto para armar una campaña de concientización que apele a la conducta individual pero también a la conducta de los empresarios para que los protocolos, que son muy buenos, se cumplan y la gente se sienta segura de ir a consumir a un lugar que cuida a su personal y a los comensales”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!