Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de enero de 2021

Vecinos denunciaron piedrazos a vehículos y mala iluminación en la Ruta 168

Los residentes de la zona de "La Guardia" reclaman más patrullaje e iluminación.

Vecinos de la zona de "La Guardia" denunciaron piedrazos a vehículos y mala iluminación en la Ruta 168. Además, afirman que los hechos de inseguridad crecieron allí en las últimas semanas.

"Ya es un lamentable y desgraciado hábito a cual los conductores y vecinos de la zona se tuvieron que acostumbrar en los últimos meses", lamentaron vecinos de La Guardia y de Colastiné.

Además, detallaron: "Existe un tramo crítico de la Ruta 168 que es a la altura de La Guardia, en el ingreso a Ruta 1 y también de la zona de los cruces peatonales y vehiculares donde se producen los hechos de inseguridad contra los vehículos".

"Desde hace tiempo se vienen sucediendo actos de vandalismo con colocación de obstáculos concretos y de gran tamaño en la calzada para que los vehículos detengan su marcha. También piedrazos constantes hacia los cristales de los autos; es una situación de gravedad que se agrande por la falta de iluminación, que le brinda un contexto ideal a los delincuentes para llevar adelante sus atracos", aseguraron los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!