Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

25 de enero de 2021

A 24 años de su asesinato, sus coelgas recuerdan a José Luis Cabezas

El reportero gráfico fue ultimado la madrugada del 25 de enero de 1997. Su cuerpo fue hallado en una cava cerca de Pinamar.

El reportero gráfico José Luis Cabezas tenía 35 años cuando lo secuestraron, golpearon y asesinaron arrodillado y con las manos esposadas a sus espaldas en la madrugada del 25 de enero de 1997. Dos balazos en la nuca y luego le prendieron fuego al reportero gráfico de la revista Noticias, en una cava cerca de Pinamar. Hoy a las 9, a 24 años de ese aberrante crimen, la familia de la víctima lo recordará y homenajeará junto a periodistas y reporteros gráficos, también de Rosario, vía zoom. Pero además, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) viene llevando a cabo una serie de actividades en su memoria, que tuvieron epicentro en el barrio que lleva su nombre y que se ubica entre las localidades de Berisso y Ensenada, en el sur del conurbano bonaerense y continuarán en la fecha en Mendoza y Neuquén.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!