Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

29 de enero de 2021

Falleció César Isella, compositor y cantante de folclore

El cantante salteño padecía una cardiopatía severa que le surgió en 2012 como resultado de su tratamiento de quimioterapia.

El compositor y folclorista César Isella falleció este jueves a los 82 años, según informaron allegados al músico. Si bien por ahora no hay más detalles sobre su deceso, padecía una cardiopatía severa que le surgió en 2012 como resultado de su tratamiento de quimioterapia.

En julio del 2020 el músico salteño, que integró el conjunto Los Fronterizos, estuvo internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. Según se difundió, estuvo “luchando por su vida”.

Mientras Isella transitaba ese difícil momento, seguidores y músicos organizaron una movida en las redes bajo el hashtag #FuerzaIsella, y cantaron y difundieron dos de sus canciones más populares: Canción con todos y Canción de las simples cosas.

Finalmente, en ese momento el folclorista fue dado de alta, pero su hijo Fernando Isella advirtió: “La situación coronaria que atraviesa mi padre es jodidísima".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!