Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

5 de febrero de 2021

Brasil: jugador de fútbol se desnudó para festejar un gol

Ocurrió en el torneo de fútbol de segunda división de Brasil. Emerson Carioca recibió ocho fechas de suspensión por su nudista accionar.

En Brasil el jugador de fútbol Emerson Carioca fue sancionado con ocho partidos por trasgredir las normas disciplinarias al desnudarse durante la celebración de un gol, en una actitud que causó sorpresa en el ámbito deportivo del país vecino.

El futbolista de 25 años, que hasta hace poco jugaba para el Sampaio Correa, metió el gol de la victoria en un encuentro contra el Maricá.

Hasta ahí todo transcurría en los andariveles tradicionales de un encuentro de fútbol, pero las celebraciones fueron sorpresivas, yendo más allá de los convencional.

Emerson Carioca se desnudó para burlarse del equipo rival durante el festejo de su gol, en un infrecuente hecho en la historia del fútbol.

El futbolista se quitó la camiseta antes de bajar sus pantalones cortos y mostrar sus genitales a los jugadores contrarios, una acción particular que desencadenó una pelea entre los dos equipos de Brasil.

Ante este hecho poco afortunado, un panel disciplinario que investigó el comportamiento del jugador estableció que sus acciones violaban la "disciplina o ética deportiva".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!