Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

11 de febrero de 2021

Perotti dijo que el número de contagios de coronavirus es bajo, pero debería ser aún menor

También anunció que se autorizará la presencia de público en eventos deportivos amateurs al aire libre.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, marcó la necesidad de mantener un rigoroso cuidado del contagio de coronavirus Covid-19 para poder "llegar al otoño con el menor número de de contagios y menor nivel de ocupación de camas". El jefe de la Casa Gris hizo esas declaraciones en la tarde de este miércoles en su visita a la ciudad de Rosario, donde presentó el programa provincial Incluir, destinado al desarrollo y fortalecimiento institucional de todas las asociaciones civiles, en este caso, con objeto deportivo.

"Tenemos que ser conscientes todos: estamos en pandemia, no pasó. Estamos en el momento más benigno de la pandemia, que son la posibilidad de actividades al aire libre y estas temperaturas. Pero tenemos que tener algo muy claro: tenemos que llegar al otoño, al inicio de los fríos, con el menor numero de contagios y menor uso de ocupación de camas", continuó durante su paso por la Asociación Civil Deportiva y Cultural El Campito, de la zona sur de Rosario.

En ese sentido, enfatizó: "No hay que perder eso de vista. Por ahí nos entusiasmamos porque el numero está bajo. Pero debería estar más bajo. Necesitamos bajarlos aún más. Eso nos va a dar la tranquilidad de que cuando el mundo produzca más vacunas y lleguen más dosis podremos tener el programa de vacunación en su máxima amplitud. Y así vacunar a la mayor cantidad personas en el menor tiempo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!