Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

CORONAVIRUS

12 de febrero de 2021

Sputnik V: llegan 400.000 nuevas dosis de la vacuna

El avión de Aerolíneas Argentinas que trae desde Rusia una nueva partida de 400.000 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, llegará esta tarde.

La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, con la nominación AR1065, dejó la pista de la estación aérea rusa luego de una demora en la carga de las 400.000 dosis de la vacuna Sputnik V, como consecuencia de una intensa nevada que por momentos cayó sobre esa zona de Moscú.

El vuelo despegó durante la madrugada del aeropuerto Internacional Sheremetievo de Moscú -a las 2,02 hora argentina-, seis horas después del horario previsto inicialmente, debido a un temporal de nieve.

El temporal de nieve ocasionó congestión en el tráfico del aeropuerto y demoró las operaciones de carga, tanto de la aeronave argentina, como de otras compañías, bajo una temperatura ambiente de 15 grados bajo cero.

Luego de despegar, el avión dejó el espacio aéreo ruso, sobrevolando Bielorrusia, Lituania, Polonia, Alemania, Francia, el norte de España y Portugal, iniciando allí el cruce del Océano Atlántico, para ingresar al continente americano a la altura de Fortaleza (Brasil); luego volará sobre Uruguay hasta cruzar el Río de la Plata y está previsto que aterrice a las 19.30 en Ezeiza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!