Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

4 de marzo de 2021

El Boleto Educativo Gratuito superó los 100 mil inscriptos

El gobernador presentó este miércoles el programa Boleto Educativo Gratuito en la ciudad de Santa Fe.

El gobernador Omar Perotti presentó este miércoles en la ciudad de Santa Fe, el programa Boleto Educativo Gratuito. Con la puesta en marcha de la iniciativa, la provincia se hará cargo del costo del boleto par a estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos públicos y privados. El beneficio alcanzará, también, a docentes y auxiliares de instituciones educativas reconocidas por el Ministerio de Educación que utilicen el servicio público de transporte de pasajeros urbanos, suburbanos e interurbano s.

En el acto que tuvo lugar en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, Perotti afirmó que “este tipo de encuentros nos posibilita contarles a todos cómo marcha el programa, y recoger las inquietudes necesarias para la puesta en funcionamiento de esta iniciativa. No queremos que exista un sólo lugar en la provincia donde los chicos y las chicas no puedan llegar a la escuela, o haya obstáculos. La educación es el camino para la libertad y es la posibilidad clara de igualar, de generar las mejores condiciones para que haya más oportunidades en todo el territorio de la provincia”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!