Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

CORONAVIRUS

9 de marzo de 2021

El ministro de Salud de Corrientes chocó una camioneta que llevaba vacunas

Según se informó, Ricardo Cardozo sufrió una descompensación y perdió el control de la camioneta en la que llevaba dosis de las vacunas contra el coronavirus a la localidad de Goya.

El ministro de Salud pública de Corrientes, Ricardo Cardozo, sufrió este lunes una descompensación y chocó la camioneta que conducía en camino a la ciudad de Goya, donde trasladaba un lote de vacunas contra el coronavirus, informaron fuentes oficiales.

“Ricardo Cardozo al dirigirse a la localidad de Goya para fortalecer el Plan de Vacunación contra el Covid-19, sufrió una descompensación cardíaca que generó que tuviera un accidente de tránsito sin consecuencias”, informó hoy el Gobierno de Corrientes a través de un despacho de prensa.

Y añadieron: “desde la cartera sanitaria se destacó que Cardozo trasladaba personalmente en la ocasión las vacunas destinadas a Goya en el marco del Plan de Vacunación contra el Covid-19 que la Provincia lleva adelante en el interior provincial”.

En ese sentido, se informó que “con celeridad se tomaron las medidas necesarias para proteger las vacunas” y que el Ministerio de Salud Pública “a través del área correspondiente completará el traslado de las mismas al destino”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!