Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 06:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de marzo de 2021

Colón tiene tres futbolistas aislados que no podrán jugar por la Copa Argentina

Santiago Pierotti dio positivo por coronavirus y Aliendo y Sandoval fueron aislados, por lo que se perderán el duelo del Sabalero ante Argentinos Juniors, este miércoles desde las 17.15.

El juvenil Santiago Pierotti dio positivo por coronavirus y a raíz de eso otros dos futbolistas fueron aislados, por lo que el Sabalero tendrá tres bajas para enfrentar al Bicho que se suman a la de Alexis Castro. De esta manera, el entrenador Eduardo Domínguez no podrá contar con Pierotti, con Rodrigo Aliendo ni con Tomás Sandoval. Estos últimos dos fueron aislados por ser contactos estrechos y entrenarán por separado.

 

Por otro lado, Castro sufrió una lesión fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda en la victoria del sábado por 2-0 ante Estudiantes de La Plata y se perderá al menos los próximos dos partidos.

Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!