Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

5 de abril de 2021

Escándalo por una masiva fiesta oficial en Santa Elena

El municipio entrerriano festejó la habilitación de una obra en la costanera con un baile donde hubo más de tres mil personas, sin ningún protocolo

El sábado a la noche se realizó una fiesta con baile sin ningún tipo de distanciamientos ni protocolos en la habilitación de una obra en la costanera de la localidad entrerriana de Santa Elena, encuentro que fue encabezado por el propio intendente Domingo Daniel Rossi. Se estima que en lugar había más de tres mil personas, publicó el portal del Diario Uno de Entre Ríos.

La cuestionada actividad se suma al baile multitudinario que realizó en Crespo el grupo Edelweiss la semana pasada, autorizado por el propio intendente Schneider.

El intendente Domingo Daniel Rossi cortó la cinta de la obra acompañado por el diputado provincial Sergio Castrillón y autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad, indica Análisis. También había en el lugar autoridades policiales, que hicieron caso omiso a las disposiciones nacionales y provinciales para prevención de contagios de Covid-19, en un momento en que la pandemia se encuentra en la segunda ola.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!