Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

9 de abril de 2021

La ex pareja de Marcela Maydana continuará detenido como principal sospechoso

El fiscal del caso aseguró que hay elementos suficientes para mantener el arresto de César Pérez hasta que se realice la audiencia imputativa.

El fiscal a cargo de la investigación en la muerte de Marcela Maydana, Martín Torres, confirmó que la ex pareja de la víctima, César Pérez, continuará en prisión preventiva hasta la audiencia imputativa que se realizará en las próximas 72 horas.

Torres indicó que las medidas desplegadas, arrojaron, hasta el momento, “resultados positivos”. El fiscal admitió que la persona detenida mantuvo una relación de pareja con Maydana, “lo que nos permite pensar en un agravante”, dijo

Si bien sobre el hombre pesaba una medida de restricción al mes de diciembre, luego fue retirada, dado que ambos “volvieron a mantener una relación de pareja voluntariamente”, explicó el representante del Ministerio Público de la Acusación.

En tanto, Torres sostuvo que, gracias a la activación de los protocolos, todos los agentes de la zona poseían conocimiento de la búsqueda de Maydana “por lo que no se perdió tiempo en la investigación”, de hecho, a las 24 horas de anunciada la faltante, “se hizo una requisa en la casa de este señor”.

Asimismo, el fiscal manifestó que existirían elementos suficientes para mantener el arresto de Pérez, mientras agregó que aún no ha podido determinarse la causa de la muerte, aunque en primera instancia, desechó la existencia de heridas por arma de fuego.

El caso

Este miércoles por la noche se confirmó que el cuerpo hallado en el extremo oeste de calle Chubut, entre el Mercado de Abasto y un barrio privado, pertenecía a Marcela Analía Maydana, la mujer de 43 años que faltaba de su casa desde el pasado sábado.

Desde el momento del hallazgo, el lugar se pobló de patrulleros policiales de Orden Público y de Cuerpos que preservaron el lugar. El médico policial constató que el cadáver se trataba de la mujer desaparecida.

El cuerpo se encontraba en estado avanzado de descomposición dentro de una bolsa atada. Al lugar asistieron el fiscal Marcelo Fontana, encargado de la búsqueda, y Martín Torres, fiscal de homicidios en turno. Los funcionarios del MPA dispusieron su trasladado a la morgue judicial para que se le realice la autopsia correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!