Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

16 de abril de 2021

Coronavirus: Perotti pidió a intendentes el compromiso contra la segunda ola

El gobernador se reunió con jefes comunales de la provincia para analizar la situación de la pandemia. “El grado de responsabilidad de cada uno nos permitirá mantener el mayor nivel de actividad”, expresó

El gobernador Omar Perotti encabezó este jueves reuniones de trabajo con intendentes y presidentes comunales, y con el Comité de Expertos provincial. El objetivo fue analizar la situación sanitaria de la provincia frente a la segunda ola de la pandemia del covid-19.

En la oportunidad, Perotti aseguró que “una nueva característica es la velocidad con la que suben los contagios y con la que se da en lugares habitualmente sin casos o con pocos casos. Nosotros vamos a sostener las medidas que tomamos el 9 de abril para ir midiendo su impacto y continuar con el dictado de clases en forma presencial”.

El gobernador señaló que “estamos teniendo un crecimiento rápido de utilización de camas en zonas donde en la primera ola no tuvimos. Ahí volvemos a un tema central: cómo disminuimos el ritmo de contagio. Todos sabemos la receta, es con menor movilidad, evitar las aglomeraciones, el uso correcto del barbijo, el distanciamiento, el agua y jabón y el alcohol; no hay secretos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!