Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

16 de abril de 2021

Martorano confirmó las clases presenciales en Santa Fe y anunció el arribo de 60 mil vacunas

La ministra de Salud informó que arribarán unas 60 mil dosis de AstraZeneca. "Hemos recorrido las escuelas y vimos que los protocolos se cumplían", afirmó.

Sonia Martorano confirmó que este fin de semana llegarán al país unas 800 mil vacunas contra el Covid-19 al país. La ministra de Salud informó que Santa Fe podría recibir alrededor 60 mil probablemente el lunes.

Optimista con relación al la continuidad del operativa de vacunación, la funcionaria aseguró: "La rueda sigue funcionando”.

La responsable del área sanitaria brindó una breve conferencia de prensa en Rosario, en el Galpón 17; donde se llevaba a cabo la vacunación de personas con trasplantes. En ese marco, adelantó que el gobierno provincial no puede precisar el número exacto de dosis que arribarán al territorio santafesinos, pero sí confirmó que se tratará de la vacuna de AstraZeneca.

“El domingo llegarán a Ezeiza poco más de 800 mil dosis de AstraZeneca. No sabemos cuántas exactamente recibirá Santa Fe. Se puede hacer una proyección. Podrían ser 60 mil o un poco más. Probablemente el lunes las tengamos en Santa Fe. La idea es que la rueda siga funcionando”, agregó Martorano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!