Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REGIONALES

21 de abril de 2021

Alerta meteorológico por tormentas para el centro y sur de Santa Fe

El Servicio Meteorológico emitió un alerta amarilla que abarca a varios Departamentos de la provincia.

El Servicio Meteorológico emitió este miércoles un alerta meteorológico para la zona centro y sur de la provincia de Santa Fe, la cual abarca los Departamentos Belgrano, Castellanos,  Las Colonias, San Martín Garay, La Capital, San Jerónimo, Caseros, General López, Constitución, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

Se espera que desde las primeras horas del miércoles el área será afectada tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte a severa, con fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo, y especialmente abundante caída de agua en cortos periodos.

Asimismo, se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Ante el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia.

Además, se recuerda realizar las acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde pudo acumularse agua después de la lluvia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!