Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de abril de 2021

Copa Libertadores: Vélez perdió con Liga de Quito y se complica

Los ecuatorianos ganaron por 3-1 con un doblete de Martínez Borja y otro tanto de Zunino; el Fortín, que sufrió un gol mal anulado a Almada, lo había igualado con Galdames. Los de Pellegrino perdieron sus dos partidos del Grupo G y quedaron obligados a remontar.

Vélez no pudo este martes salir del fondo del Grupo G de la Copa Libertadores 2021: perdió por 3-1 en Quito frente a Liga y no pudo sacar ni un punto de un arranque que ya se vislumbraba complicado: el poderoso Flamengo de local y la visita a la altura ecuatoriana. El Fortín volvió a mostrar momentos de muy buen juego, pero lo opacó con su muy baja efectividad en ataque, su endeble defensa y un segundo tiempo en el que no pudo aguantar el ritmo de su anfitrión. Su próxima parada será en Chile ante La Calera, quizás el más débil de la zona, con la oportunidad de comenzar a remontar posiciones. Dependerá de mejorar sus errores, y sobre todo de no caer en el desánimo.

 

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!